No puedo iniciar mi pc

Hola. Ojala alguien pueda ayudarme. No puedo encender mi pc con windows vista a 32 bits. Cuando se inicia me dice que se iniciara el reparador de windows. Lo empieza a cargar y cuando comienza el windows, manda pantallazo azul MEMORY_MANAGEMENT y/o STOP 0x00000000A. Ya intente iniciarla en Modo Seguro, recuperación del sistema, y en todos los casos hace lo mismo. También he intentado correrle varios antivirus a través de la unidad lectora de dvd's o de USB pero no me los reconoce los que le he puesto, me marca que no reconoce la unidad o error. Antes de que empezara a hacer eso, note a veces la pc me mandaba mensajes de "Insuficiencia de memoria, cierre algunos programas" y que, a veces, se me desactivaba el antivirus (Avast Premium).

Ojala alguien pueda asesorarme.

De ya, muchas gracias...

Respuesta

De acuerdo a su problema, será necesario (podríamos decir casi definitivamente) cambiar la o las memorias RAM.

Dependiendo de su velocidad y zócalo necesitará de algún amigo que pueda prestarle aunque sea una memoria RAM que funcione bien y colocarla en su PC.

Con esto comprobará que el defecto se encuentra en ellas.

De todas maneras es bastante probable que las tenga que cambiar.

Espero que el consejo haya sido útil.

Atentamente,

José Anibal Escoli
- Analista de Sistemas -
[Técnico Hardware PC]

Ok, haré lo que me comenta.

Muchas gracias

Gracias tmbn a la primer persona que me respondió.

¿Ha tenido suerte con las pruebas?

Aguardo su respuesta,

José Anibal Escoli
- Analista de Sistemas -
[Técnico Hardware PC]

Efectivamente, reemplazé las dos memorias ram y asunto arreglado!! A las persona que amablemente contestaron mi pregunta: Gracias Totales!!

Saludos