Videos que no se me oyen

Hola expertos tengo unos videos grabados con una cámara de fotos hp. Cuando los veo en el ordenador no tengo problemas pero al pasarlos al disco mulimedia para verlos en la tele la mayoría se ven pero no se oyen. He probado ha cambiar el formato con el format factory pero sigo teniendo el mismo problema ¿qué puedo hacer?
Respuesta
Eso es un problema de falta de codecs o por no actualizarlo, es decir el disco lo crearon en el 2007 y justo en 2008 salio un nuevo formato de audio, que tu reproductor no tiene y por eso no se oyen. Busca la marca de tu disco duro en google y descárgate una actualización a ver si así te funca. Esperemos que el disco sea más o menos apañado y tenga dirección web.
Suerte amigo