Problemilla en mi pc

Hola, tengo un problemilla con el ordenador.(Windows xp 32 bits. 3 gb de ram)
Cuando quiero desplazar alguna pantalla ya sea en internet o en cualquier archivo interno baja muy despacio y a trompicones.
Tengo que pinchar en la barra lateral derecha y desplazarla para
Poder ver todo el contenido de las pantallas y aun así va muy despacio.
La rueda del ratón aun va más lenta, cuando le doy bajan las pantallas muy lentas y por partes.
He pasado al ordenador el nod 32, ad-ware y el spy doctor y parece que esta limpio.
¿Qué puedo hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Hace cuánto tiempo que te pasa esto? ¿Ha estado mucho tiempo parado?
¿Desde el principio?
¿Qué gráfica usas?
Creo que te podre ayudar pero necesito más infomarmacion.
Prueba a borrar la carpeta temp en disco C
Pues lo empezó a hacer hace cosa de 1 mes o así no recuerdo bien pero lo hizo sin más, sin causa aparente, no instale nada ni toque nada del software.
Anoche borre el contenido de la carpeta temp(que era muy abundante) y ha mejorado levemente, la pantalla sigue desplazándose a trozos pero de forma un poco más rápida.
Tengo una tarjeta nvidia gforce 8600 gt.
Ahora que lo dices me sale en administrador de dispositivos :
Adaptador de pantalla nvidia 8600gt:
Este dispositivo no puede iniciar(código 10).
Gracias
Perdón he estado inactivo! Tengo la solución ideal, lo que te pasa es que tienes pequeños virus o elementos de internet que afectan a tu pc. Debes bajarte un programa llamado CCleaner y muy muy fácil de usar.
Si tienes más dudas preguntame
Hola, no pasa nada.
Hace un par de días abrí un archivo ejecutable bajado de la mula y zas troyano.
Pantallazo rojo del nod32 bloqueo del ordenador y ya no reinicia.Lo he bajado a la tienda app del barrio para que me lo apañen si puede ser sin formatear por lo menos antes de que saque del disco duro toda la información posible.
1 Saludo y gracias