No me deja borrar archivos de la partición C

Hola,
Mi ordenador siempre antes de terminar de encenderse, salta el chdsk no seria problema si lo completase pero se pasa horas con un mensaje repetitivo de "insertando entrada en el indice $0 del archivo 25". Si antes de encender le cancelo el chdsk el ordenador. Primero va muy lento; todos los archivos en la partición "C" no se pueden borrar, ni mover, ni cortar. Se pueden ver, oír, y trabajar con ellos. El ordenador tiene un año. ¿Podría ser un problema de disco duro? ¿Es un problema de Hardware o software?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que es más un problema de hardware o sea del disco duro, intenta defragmentarlo y hacer un análisis con algún programa de internet por ejemplo este:
http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html?Str=download
Descárgate la version gratuita y prueba a ver que te dice.