Ruleta del ratón lenta

Hola! Me han arreglado el pc pero ahora al darle a la ruleta del ratón o a la barra de la derecha para bajar o subir los párrafos se desliza muy lento haciendo ondas.
¿Alguien sabe donde esta la configuración para que baje y suba de una?
Muchas gracias, espero respuestas

1 respuesta

Respuesta
¿Has instalado los últimos drivers desde la web del fabricante de la tarjeta gráfica y del ratón?
Me lo instalaron todo en la tienda donde lo lleve, pero no es problema del ratón si no, de la configuración, creo, ¿por qué la mano que señala las frases y todo eso es más pequeña que la que yo tenia antes... entiendes lo que t e quiero decir?
El que la mano sea más pequeña no tiene nada que ver de eso no te va más lenta la pantalla, estoy seguro que en la tienda no te han instalado los drivers oficiales de la gráfica y estas usando los drivers genéricos de microsoft que no son los adecuados por eso te va lenta la pantalla
Como te dije antes vete a las webs de los fabricantes del ratón y de la tarjeta gráfica bajate los drivers desde allí e instálalos