No detecta el dico duro

Hola, tengo un problemilla, y es que tengo un ordenador, que la ultima vez que lo apage estaba bajando un programa del kazaa, y cuando lo encendí pues no detectaba el dico duro, cuando, le pongo el dico de inicio de windows 95, q(q es el q tiene), pues el disco virtual lo crea en la unidad c:, ¿cómo puedo saber si el disco duro esta vivo?, o si es problema de hardware, he mirado la conexiones y están bien, ¿puede q se haya ido el disco duro?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Primeramente asegúrate que el setup de tu maquina lo reconozco, es decir, cuando inicia tu equipo debe reconocer el disco, asegurate que así lo hace.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.