Como establecer el product key

Buenos días, oye, necesito asesorías sobre como establecer la clave del producto, compre una maquina que viene ya con el xp instalado, pero al momento de querer abrir algunos programas, como por ejemplo el word 2007, me piden la clave del producto, la encontré a un costado del CPU (25 caracteres), pero al momento de ingresarla, me dice que la clave es invalida... Necesito establecerla porque el word me indica que tengo 15 sesiones gratis antes de validar la clave... Te agradezco la asesoría y te comento que la respuesta que me diste anteriormente me dio excelentes resultados

1 respuesta

Respuesta
El Word utiliza una clave diferente a la de Windows que viene en los costados de los PC
La clave del Word viene en la caja o en el sobre en donde te vinieron los CD de Microsoft Office
Clave solo para windows

CLAVE SOLO PARA MICROSOFT OFFICE (INCLUIDO WORD)

Aquí puedes ver ejemplos de como la pegatina de clave de Microsoft Office viene con el paquete de CD

Imagenes sacadas de esta web http://www.microsoft.com/resources/howtotell
Me parece excelente tu participación y creo que es la correcta, debido a que en el empaque del disco viene otra clave, pero pensé que no era
Muchas gracias, te agradezco la asesoría y que bueno que ingresaste a este sistema