Programas al inicio de windows 98

Hola: Quisiera saber cómo hacer para evitar que algunos programas se inicien automáticamente al arrancar Windows 98. Me refiero a esos programas "subterráneos", que no muestran en su ventana principal una opción como "desactivar su inicio al arrancar windows". Sólo sé desactivarlos con Ctrl+Alt+Supr una vez que ya están corriendo, pero es lo que quiero evitar. Cada vez que abro dicha ventana, aparece un listado de al menos 8 programas indeseados, como gmt, acroread y otros.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para evitar que algunos programas se ejecuten automáticamente al iniciar el sistema, proceder como se detalla:
Pulsar el botón Inicio
Pulsar Ejecutar...
Escribir msconfig y pulsar Aceptar
Seleccionar la pestaña Inicio
Desmarcar las casillas correspondientes a los programas que no deseamos se ejecuten al iniciar.
Pulsar Aceptar
Tras el siguiente reinicio, los programas que se hayan deseleccionado ya no arrancarán por cuenta propia.
Suerte