¿Por qué mi ordenador arranca solo?

Hola. Tengo un pequeño problema con mi ordenador:desde ayer arranco solo, pero solo se pone en marcha el ventilador trasero. Para poder trabajar con el tengo que apretar el botón gordo y entonces todo va bien.A la hora de apagarle, con los comandos del equipo, solo se apaga la pantalla y el sistema operativo perro el ventilador trasero se queda en marcha y tengo que cortar la luz desde la llave trasera. Tengo el XP profesional, no salta ningún error, los hardware están bien.Le agradezco su ayuda de antemano.Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría descargar el Malwarebytes' Anti - Malware y hacer un análisis completo. (Dudo que sea un virus el problema, pero mejor prevenir que curar) Si con eso no funciona realiza un scandisc (si no sabes hacerlo mira en google que te explican bien, es simple y te dice si todo funciona bien)
Si nada de esto soluciona el problema creo que tendrías que llevar la pc a una casa de computación, no debe ser costoso reparar eso.