¿Qué portátil me recomiendas?

Hola. Estoy pensando en comprarme un portátil, pero no tengo mucha idea, y me gustaría que me aconsejarais de las características que tiene que tener más o menos y si me recomendáis alguna marca... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No especificas el uso que le vas a dar pero aún así intentaré orientarte.
Como marcas te digo después de mucho tiempo metido en estos temas que lo mejor que hay ahora mismo en el mercado es Asus, y en calidad precio Dell.
Hoy en día vas a necesitar una ram de 2Gb a 4Gb (Depende del uso), un disco duro de no menos de 120Gb, un procesador en el caso de ser intel (que yo optaría por intel) mínimo para no tirar el dinero comprando algo desfasado un T5XXX, Gráfica, T.sonido, bluetooth, etc... según uso, mira un ejemplo bastante decente calidad / precio:
http://www.pccity.es/portatil_asus_x71sl-7s062_60012213_p.html
Tienes bateria de 8celdas, 4Gb Ram 800mhz, (Tela) 320Gb hdd, Graficon (no solo para juegos, si no tb para diseño grafico, video...), 17" Wxga... ESTO ES UN BUEN EJEMPLO
. Procesador:
- Intel® Core 2 Dúo T5800
- Velocidad: 2.0 GHz
- L2 Caché: 3 MB
. Memoria:
- Capacidad: 4 GB
- 800 MHz
. Disco duro: 320 GB
. Tarjeta gráfica:
- Nvidia GeForce 9300
- Memoria de vídeo: 512 MB dedicados, hast 1280 MB TurboCaché
. Lector óptico: Grabadora de DVD de doble capa
. Pantalla:
- Tamaño: 17"
- WXGA+
Características del sistema:
- Puertos: 1 x VGA, 1 x Auriculares, 1 x Micrófono, 1 x RJ45, 4 x USB, 1 x 1394, 1 x HDMI
- Gigabit LAN
- WLan 802.11 n
- Webcam integrada
- Batería de 8 celdas
- Dimensiones: 375 x 265 x 34.3-40.6 mm
- Peso: 3 kg.