Como pasar de un formato a otro

Hola hace poco que tengo ordenador y soy bastante torpe en la materia. Estoy intentando hacer un DVD de fotos y pequeños videos del móvil y el problema está en los videos, por lo visto están en un formato que no acepta el programa.
Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de cambiar ese formato? Los videos están en 3gp. Y tendría pasarlos a AVI. Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Tienes el programa Format Factory que para mi es increíble y gratuito que convierte de todo a todo en la web:
http://www.formatoz.com/download.html