Me pueden decir páginas para ver videos en alta re

Me pueden decir algunas páginas para ver vidoes con buena resolución como el ex stage 6, graciasssssssssssss. Que no sea la página del daily motion y vimeo. Por que yo juego basket y me descargo videos and1, y en daily motion y vimeo no hay .. Gracias de nuevo.

1 respuesta

Respuesta
Youtube.com ha encontrarás cualquier video i te lo puedes bajar con un programa si no lo encuentras me lo dices i te digo de donde bajártelo espero haberle ayudado, y felices pascuas theslow
Yo pregunto una página que no sea youtube por ya la conozca y tengo como 5 programas para bajar de hay pero mi pregunta es OTRA PÁGINA PARA VER VIDEOS EN ALTA RESOLUCIÓN HQ (HIGT QUALOTI O HD ).
Dailymotion, youtube, vimeo y Blip. Tv son los únicos servicios de video en internet que admiten HD, pero si lo que quieres es ver películas completas, olvidate, porque en estas páginas el tamaño de los videos es limitado, y en HD ocuparía demasiado una película completa.