Macro para ocultar la barras en excel

Hola; quisiera saber si alguno tiene la macro para ocultar las barras delas filas y las columnas en excel. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es la pregunta más extraña que he leído, ¿te has dado cuenta de lo que ocurre cuando ocultas una columna o una fila? Pues que no ves nada de esa columna o fila, no se muestran las celdas que contienen. Si ocultas las barras ocultas las celdas y no podrás ver nada de las hojas que contienen. En excel se necesitan las columnas y las filas para situarte y poder introducir los datos.
Espero que no te moleste mi contestación pero es algo imposible para trabajar ni macros ni nada, se necesitan ver por lo menos algunas ¡Pero todas! A lo mejor es que no entendí tu pregunta y solo quieres ocultar alguna fila o columna eso sí pinchas en ella y en formato pinchas en ocultar. Venga un saludo y Felices Fiestas,
Julio