Netbook

Hola disculpa soy universitario y tentó intenciones de comprar una computadora portati y vi una netbook acer aspire one que ma llamo la tensión pero pues no se que tal salga también tengo entendido que es para cosas sencillas pero quiero saber por que y si me serviría para trabajos escolares y navegar en internet y algunos programas que utilice en la escuela como para programación que realmente son muy sencillos, de antemano gracias espero tener una respuesta saludos
Respuesta
Disculpa la demora en tu respuesta.
Cuando vas a comprar una laptop, es importante verificar localmente que esta tenga una casa representante y tenga respaldo técnico en caso de alguna falla. Hablar de marcas depende entonces del lugar geográfico donde te encuentres. A pesar de que no indicas en donde vives, te puedo comentar que la marca Acer en Costa Rica se vende bastante bien. Al parecer son equipos de bajo costo y buen desempeño.
Te sugiero una vez verificada la disponibilidad de repuestos y respaldo local, revises en internet los comentarios de la gente con relación al modelo que te interesa. En muchas ocasiones, es fácilmente advertible algún fallo general con un modelo en particular basado en la experiencia de otros compradores que, gracias a Dios, ponen información en la red de forma que los compradores en potencia podamos beneficiarnos con los datos.
Mucha suerte con la compra de tu portátil y los mejores deseos para este 2009 que ya tenemos encima.
MC.