Como puedo pasar la musica mp3 a un cd

¿Baje música del internet que ya viene en mp3 pero la quiero pasar a un cd lo que me han dicho es que le puede caber muchas ccanciones aun cd 150 algo así pero ya intente grabarlas y solo le caben 15 más o menos quiero saber que program es bueno para comprimir las canciones o que me recomienda hacer me ayuda por favor? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No sé con que programa intentas grabar.
Te recomiendo con el Nero. (Buscalo en google) Una vez que lo tengas instalado en tu computadora, poné la opción cuando lo abras en Grabar CD de datos...( no de música)... eso te va a permitir grabar por lo menos 100 temas musicales..(exactamente 700 megas, el tamaño del cd)
Cualquier duda, consúltame de nuevo.
Suerte..!
Calificá así cerramos la pregunta.