Tecnología Telefónica

Hola dese saber todo sobre como conectarse a internet una Lap Top desde un celular .
Si me pueden dar toda la información desde marcas de celulares que tienen esa función y como hacerlo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tienes dos tipos de celulares para conectar a internet un lap top, infrarrojos o tarjetas pcmcia, estas ultimas se que las tiene nokia y ambos viene con el software necesario para realizar la conexión solamente deberás elegir tu proveedor de internet que desees y configurarlo.