Grabar juego en 2 DVD

Saludos...
Mi problema es el siguiente
Me descargo los juegos del internet por medio de torrents pero la mayoría de veces,(por no decir siempre) estos vienen en imágenes y los monto con Daemon Tools, pero ahora quiero grabarlos en DVD y hay juegos que pesan 5 Gb otros 6 Gb y hasta 12 Gb mi pregunta es...
¿Cómo puedo grabar los juegos en 2 DVD? ¿Con qué soft? ¿Qué procedimientos? Ya que donde vivo no venden los de doble capa...
Se que puedo partir las imágenes pero lo que quiero específicamente es que el instalador del juego pida el segundo dvd cuando esta instalando o algo así...
Se los agradecería mil veces, de Antemano muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Deberías de reprogramar el instalador para que te pidiese un segundo unidad lo cual es muy complicado y difícil (tendrías que tener el código fuente del instalador), vamos que lo que dices no se puede hacer porque el instalador esta programado para funcionar con una unidad.