Arranque de windows

Al arrancar windows se me abre automáticamente "utilidad de descargas de adobe". Donde y como se quita ese arranque automático.
Si alguien lo sabe le agradecería me ayudara.
Respuesta
Primero le das:
>Botón inicio
>Ejecutar
>Msconfig
Te metes en la pestaña que dice Inicio o Startup, ahí te aparecen todas las cosas que corren al iniciar en tu Windows, busca el que dice Adobe updater y lo deseleccionas, le das aplicar y luego OK
Te debe pedir que reinicies tu maquina. Al volver a Windows te dice que a sido cambiado el "inicio", le das no volver a mostrar y listo.
RECOMENDACIÓN: no le muevas mucho a esa ventana de configuración del sistema, ya que vienen los daemons de arranque y carga de windows y demás programas.