¿Puedo grabar más cantidad de información que la capacidad que tiene un CD?

Como puedo meter en un cd de 700mb. Más de esa cantidad como unos 50 mb. Más espero tu respuesta gracias...

1 respuesta

Respuesta
Dime la grabadora que tienes y que programa de grabación usas y que cosa quieres copiar.
Ice
Tengo una HP 12x y el programa que más uso es el nero pero si me aconsejas otro perfecto gracias...
Antes que nada debes saber que no todas las grabadoras soportan grabar cds de nas de 700 mg, y la tuya no se si lo hace, no domino el tema.
La configuración es la siguiente, aunque no me dices que version del Nero tienes por por lo general es esta:
Abre el nero, cierra la ventana de "Compilación nueva", selecciona "archivo" y luego "Preferencias" en la solapa "General" cambia el "marcador rojo" por 89:59 min, luego selecciona la solapa "Características Avanzadas" habilita la opción "permitir grabación de tamaño extra..." y abajo donde aparece el tiempo pon el mismo mencionado anteriormente, aplica; ahora cada vez que crees una compilación de más de 700 megas, Nero te preguntara si deseas crear una compilación de tamaño extra, debes seleccionar esta ultima.
Suerte