Problemas con Winme

Hola amigos, resulta que tengo Winme en un equipo armado con una placa 748lmr, se que es mala, y de hecho debe tener problemas de incompatibilidad con el sistema, pero necesito salvar el equipo... A ver, en resumen tengo scaner hp, impresora hp una webcam y conexión a internet compartida por window$ con un equipo con XP el que esta conectado por cablemodem.
El problema es que a veces me arroja pantallazo azul con un error muy singular: "sistema detenido". No hace referencia a ningún VXD ni fallo en memoria. Esta limpio de virus y lo he mantenido con el system works 2002. ¿Qué hago? Pues aunque tenia instalado antes windows 98 igual tenia algunos errores, y ademas antes el cablemodem estaba directo a ese equipo.
Como solución he buscado actualizar windows con el update, y también he bajado parches de bios, pero aun siguen los errores.
ahhh, también quisiera preguntarles como borro esos molestos historiales que quedan en los buscadores como altavista, pues ni borrando las cookies o los archivos temporales de internerd dejan de aparecer. ¿Estará en alguna clave de registro?
Ok de antemano gracias.
Alvarote

1 Respuesta

Respuesta
-1
Probablemente tu problema radique en que tus sistema operativo está dañado o alguna instalación lo ha dejado mal configurado. Te recomiendo que formatees tu máquina y que posteriormente realices instalaciones por partes, ¿cómo?, bueno... para empezar puedes iniciar con instalara solo el sistema operativo y configurar todos tus dispositivos, purébalos hasta el cansancio y posteriormente instala el software que requieres, pero uno por uno para ver si no es que algún sw te está dañando el sistema. Es tardado pero es la única forma que tienes de determinar si tu problema no es de sw, quizá tu T.Madre no sea del todo mala, pero probablemente tu problema solo sea de Sw.
Suerte... y no olvides puntuar esta respuesta.