Notificación de Outlook Express

¿Alguien podría decirme como configurar outlook express para que aparezca en el área de notificación de la barra de tareas (o donde sea) el aviso de que tengo un nuevo correo electrónico? Ahora para ver si tengo nuevos correos tengo que abrir Outlook, pero imagino que habrá alguna manera de que me avise sin necesidad de abrirlo... Supongo.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que si dejas abierto el Outlook, cuando recibes correo te avisa. O al menos cada cierto tiempo, el que tu le hayas definido.
También puedes utilizar el programa mayordomo. En este enlace te explica en que consiste, que debes descargar y como instalarlo:
http://www.terra.es/personal3/mayor_domo/index.htm
Suerte