Imágenes de power point en el correo

Como puedo capturar imágenes de power point y pasarlas al correo para posteriormente mandarlas, sin necesidad de adjuntar el archivo (que al momento de abrir el mensaje se visualicen. Gracias.
Respuesta
Para capturar imágenes de PowerPoint primeramente haz un clic derecho en la imagen (puede ser imagen y texto) que deseas, en el menu que te aparece haz clic en "Guardar como Imagen" colocas un nombre y listo ya lo tienes guardado como imagen.
Bueno, para colocar dicha imagen en tu correo es necesario que lo adjuntes al enviar, pero la persona que lo reciba podrá apreciarlo sin necesidad de descargar dicho archivo; claro que también tendrá la oportunidad de guardarlo si gusta.