Tarjetas madres

Hola me necantaria que me dieran un poquito de información sobre las marcas de las mejores tarjetas madre

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de estas 10 son buenas... yo personalmente me inklino por la ASUS.
Es la que yo uso... y es de lo mejor.
Saludos... y suerte
Copia el enlace y pégalo en tu buscador.
http://www.pcworld.com/shopping/browse/category.html?id=10023&src=sem&HBX_PK=pcw_01_shop-motherboards-INTL_all_ad-A02&utm_source=shop-motherboards-INTL_all&utm_medium=shop-motherboards-INTL&utm_content=shop-INTL&utm_campaign=Google-CPC
Muchas gracias voy a investigarlas, otra cosita cual es la mejor forma de reconocer un tipo de placa fácilmente, me han dicho que se las reconoce por su color que varían su color dependiendo la marca.
Muy agradecido por tu respuesta
Eso depende del fabricante y de sus dotes artistikas. Hay fabricantes que usan un código de colores para determinar un tipo especifico de placa madre. Esto es... usan un color determinado para que a golpe de vista puedan determinar si esta hecha en una determinada época o especialmente para una clase de procesador.
Obviamente solo sabrás la familia del procesador para el que fue ideado... pero como dentro de una familia hay tantas variaciones... eso ya toca mirarlo en otro lugar. Si trabajas asiduamente con componentes de PC... akabaras rekonociendolas pro su forma y tamaño. Pero eso ya es una desviación profesional. Para el resto de los mortales no necesitamos reconocerlas a golpe de vista.
Todas las plakas madres traen impresas un código... tipo matricula. Con ese código en la mano .. podrás buscarlo en internet o en páginas especializadas.
Kualkier otra kosa.. aki seguimos.