Doble click

Hola Tualet
Tengo un problemilla molesto con el explorer
cuando intento abrirlo, la mayor parte de las veces se bloquea, y sólo puedo cerrarlo a través del administrador de tareas, que siempre indica que hay dos explorer abiertos ( y yo sólo le he dado una vez )
Y así varias veces hasta que a la tercera o cuarta abre correctamente y solo una vez
he pasado el antivirus y no detecta amenazas y en el antispam me aparece algo que llama precisamente "doble click" : dice que lo elimina pero sigue haciéndolo
¿Qué crees que puede ser y como puedo solucionarlo?
Muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
No se que programa antispyware empleas, pero yo te aconsejo que descargues el Malware Bytes de ESTE ENLACE. Lo instalas, lo corres y me cuentas tu experiencia