Como ver una película en el video

Quisiera que me dijeran como puedo ver una película bajada de internet en me dvd que es normal, en el pc la veo y oigo ya que me he bajado unos codecs, soy intensamente novata.

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir lo que pretendes necesitas algún programa para crear películas en DVD. Por ejemplo, yo utilizo "Nero visión". Es muy fácil de utilizar, y puedes crear pequeños menús, por ejemplo para acceder a distintas escenas.