Descarga directa de películas serie ectc...

Hola aber si puedes ayudarme con un for de descargan directa gratuito y que se bajen en un solo ling gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a pasar un par de direcciones que están muy bien, en la primera puedes bajar o ver las películas directamente, sin necesidad de descarga, en la segunda, encontraras un montón de series para bajar separadas por temporadas, tienen un formato más pequeño, pensadas para los ipop, pero la calidad es bastante curiosa.
www.estrenosonline.org
www.ipodseries.com
Espero haberte servido de ayuda. Bye
El de serie esta bien pero trae muy pocas no no sabrías algunas más el de pelis no me vale yo lo que quiero es descargarla en mi pc de todas maneras muchas gracias
Claro que puedes descargarlas en tu pc, y verlas también directamente en tu pc, no se a que te refieres. De todas formas no conozco más páginas. A mi si me gustan aunque todavía no las he investigado mucho. Que serie es la que buscas, a mi, como la que más me gusta es house, y si que la tienen, me parece que las tienen todas.
Perdona que no pueda ayudarte más
Gracias por la ayuda pero no es lo que busco yo lo que quiero es para poder grabar las pelculas de las descarga directas no para verla en el ordenador y ake el emule me tarda días en bajar una película es gracias si sabes alguna o del alguien que lo sepa te lo agradecería un montón