Quiero comprar portátil barato

Hola! Quisiera comprar un portátil en el que tenga una buena tarjeta gráfica para jugar con juegos como : los sims. También tengo que decir que solo tengo bajos conocimientos de informática y no tengo ni idea.Ayudame por favor, GRACIAS.UN SALUDO.
{"Lat":81.5182718765338,"Lng":-64.6875}

1 Respuesta

Respuesta
Los portátiles no suelen destacar por su potencia gráfica. Si quieres una maquina para jugar, yo preferiría un PC de sobremesa.
Sin embargo, dado que las prestaciones, tanto en portátiles como en ordenadores grandes es ya abrumadora, no dudo en afirmar que casi cualquier equipo te servirá para tu propósito. Solo te recomendaría que el portátil fuera CENTRINO2, y que la memoria de vido sea DEDICADA (NO COMPARTIDA). Solo con esto, tienes garantizado que funcionará sin problemas para la mayoría de los juegos.
Corrijo: Memoria de VIDEO (NO VIDO) je je, lo siento.
Te estoy muy agradecida por responderme, ha sido todo un detalle por tú parte.Al final me he comprado un port´til de la marca : LG, RS10 de 6GB.UN SALUDO!