¿Qué es un formato R&A?

Hola! Pues bien necesito saber que es un formato r&a .. Pues tengo un algoritmo para pasar de un formato de texto txt a un formato R&A .. Pero no encuentro información de ese formato!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué se supone que quieres hacer? ¿No sera formato .RA?
Lo que necesito hacer esta en este pdf
http://webdiee.cem.itesm.mx/web/servicios/archivo/trabajos/digitales/carro/carro.pdf
En la parte donde esta el algoritmo para convertir un formato txt a uno R&A ..
¿El algoritmo esta ahí pero no me funciona porque?
Por lo que te dice el archivo, el R&A es el lenguaje que comprende el controlador del coche para funcionar y programarle la ruta. Cuando tu le mandas una A al controlador (a través del Hiperterminal), el controlador ejecuta esa acción y manda al coche que vaya hacia adelante. El programa lo unico que te hace es "traducir" el lenguaje coloquial "adelante" "atras" "espera", etc, al lenguaje R&A, o sea adelante=A, atras=B, etc.
Si me preguntas el porque no te funciona el programa, deberías pedírselo al que lo ha escrito, porque si has hecho un COPY-PASTE y has compilado, teóricamente debería funcionar.
Por otra parte, es lo que yo he interpertado según lo que me has pasado, porque ni soy entendido en programación, ni en ensamblador, ni en electrónica, ni en radio control ni nada de nada.