Cambio de color de un icono

Disculpa como hago que el icono de mi programa que esta en la barra de inicio cambie de color
GRACIAS por la atención y la ayuda

1 Respuesta

Respuesta
A que programa te refieres, ¿tiene disco de distribución tu programa?
Es un programa que estoy realizando en visual fox pro
De nuevo no entiendo tanto tu consulta si lo que quieres es cambiar el icono de tu programa que está como acceso directo en la barra de menú o escritorio puedes hacerlo haciendo un clic derecho y en propiedades cambias eligiendo una imagen.ico que desees. Y si tu programa está dentro de un proyecto también puedes asignarle un icono personalizado en propiedades del proyecto para que cuando vayas a instalar tu programa tenga su propio icono.
Gracias amigo por la paciencia y el apoyo, cuando uno descarga algo del internet se abre una ventana la cual comienza a parpadear o a cambiar de color entre azul y gris en la barra de inicio y yo quisiera hacer lo mismo que la pestaña de mi programa de fox que esta en la barra de inicio cambien de color entre azul y gris.
Lo siento mucho no poder ayudarte con esta pregunta, quizás tengas que acceder a alguna API de Windows para este propósito, pero no está a mi alcance este conocimiento.
Gracias amigo por la paciencia y la ayuda, estaré investigando las funciones api de windows, las cuales no sabia que hacían este proceso y gracias a vos ya se que hacen más o menos