Prevención de ejcucion de datos.

Verán, tengo un problema, en el emule me ponía un mensaje de que el servidor era un badfile, virus, fake or imcomplete, y me descargué unos archivos. Los analice con el panda 2008 actualizado, y me ponía que estaba limpio de virus. Pero al hacer click en el botón derecho del ratón para ejecutar el archivo, me sale un mensaje de prevención de ejecución de datos. No tengo instalado el service pack 2 porque me dio errores. Creo que esta relacionado con lo que me pasa. También se me bloquea el doctor watson. He desactivado la prevención de ejcucion de datos, pero mi duda es si es un virus o qué es.
Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo más probable es que sea un virus.
A la más mínima sospecha, deshazte de cualquier fichero! ¿Por qué arriesgarse?
Pero he pasado varios antivirus como el kaspersky o el panda y no tengo nada
Vale, pues si insistes, ábrelo y mira lo que hay ¿qué quieres que te diga?