Nuevo modem motorola de ono no funciona

Hace una semana ONO me envío un nuevo modem motorola para actualizar mi equipo gratuitamente. No es nada del otro mundo y los cables y conexiones son iguales que las del modelo antiguo. Así pues desconecto el viejo conecto el nuevo y no da señal de conexión.. Si que da señal de estar encendido pero no conecta.. Vuelvo a conectar el viejo exactamente igual y funciona perfectamente. ¿Alguna explicación?
Mike

1 Respuesta

Respuesta
Tu respuesta es bien clara.. el modem esta roto.
A mi también me paso eso y en un principio creía que era un cable que estaba mal conectado pero no fue así, un consejo llama al técnico de ONO que te cambien el modem.
Hasta pronto!
¿Y fueron y te enviaron un modem nuevo? ¿Te cobraron por ir a cambiarte el modem?
mike
No, vinieron me cambiaron el modem y se llevaron el averiado y no me cobraron nada. Pero lo mio fue un modem nuevo directamente, no fue un cambio por uno más nuevo.
Antes de nada, informate que luego no hayan sorpresas!
Chao!