Que portátil elegir

Hola, no se cual elegir entre estos tres:
De carrefour Acer Aspire 5920G/07 con Inter core 2 duo T8100 a 2.1Gz, RAM de 3Gb DDRII (uno Robson), DD de 250Gb, Nvidia GeForce 8600GT y Vista Home Premium (699 euros)
De Eroski HP Pavilion DV6920 Inter core 2Duo T5750 a 2Gz, 3GbRAM, DD de 250Gb, Nvidia Geforce 8400M y Vista Premium SP1 (599euros)
De Terabyte Acer Extensa 5520G AMD TURION 64 Dual Core TL60 a 2Ghz Hypertransport, RAM 3Gb DDR2, DD250 Gb SATA, ATI Radeon HD2400XT y Windows Vista Premium (599euros)
Lo quiero para música, y para jugar me conformo con que me permita jugar al al warcraft ya que los demás juegos que tengo son Bastante inferiores y no soy de jugar continuamente.
¿Cuál me saldría mejor esos inter o AMD, merece la pena esos 100euros?

1 respuesta

Respuesta
HP Pavilion DV6920
Hola, gracias por contestar, me ha ayudado pero me habría gustado saber que te ha hecho eslegir ese para saber a que debo dar más importancia