Grabadora de dvd

Me compre una grabadora de DVD (aparece en mi PC, así que la reconoce) y cuando quiero grabar me dice que hay un error en la comunicación con el aparato, y no puedo grabar nada, ya me estropeo más de 10 dvd y sigo sin poder grabar nada, en los únicos dvd que me graba es en los regrabables, pero los regrabables no me los lee mi reproductor de dvd. ¿Por qué es esto? ¿Qué puedo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu reproductor de DVD es un video de los que se conectan a la televisión? ¿O es un programa en el ordenador?
¿Has probado a reproducir el DVD en la propia unidad en la que los grabas?
En cuanto al error de comunicación prueba a usar otro programa o actualiza el que tienes