Me estoy volviendo loca! Necesito ayuda!

Mira te cuento, ojala me puedas ayudar.. Yo iba a formatear mi maquina, y antes de hacerlo, grabe en el mp3 las carpetas importantes, porque no me dejaba grabar nada en los cd's.. Y estaban lo más bien, porque las abrí y todo.. Después de unos días, después que formateo la maquina e instalo el windows cuando quiero abrir el mp3 me aparecen las carpetas como accesos directos y no me deja sacar nada de adentro.. ¿qué puedo hacer? La verdad que es muy importante lo que tengo ahí adentro.. Gracias
Respuesta
Puedes probar con el programa PC FILE RECOVERYes el único programa que en estos casos te recuperara algo