Duda barra google

Hola :
Quiero plantearte dos cuestiones :
1 ) ¿Cómo se pone la barra de google la que escribes lo que quieres buscar en la parte de ARRIBA? .
2) Si tengo la barra en la mitad de la pantalla y quiero borrar todas las palabras que he escrito, ¿cómo lo hago? .

1 Respuesta

Respuesta
La barra de Google que tienen los navegadores arriba se puede instalar desde http://toolbar.google.es
Para que no aparezcan las palabras que has escrito en Internet Explorer es así (pincha en la imagen)