Laptop HP!.. Hola!

Hola! Quería saber si me podrían aconsejar sobre comprarme una laptop HP, por favor necesito saber la diferencia y cual de estas es mejor que compre:
¿laptop hp dual core 3?
¿HP TURION 64X2?
HP Pavilion DV6910US 15.4??
¿Cuál es la diferencia entre ellas?, ¿Hay diferencia de version? ¿Cuál es mejor?
¿Es más aconsejable comprar una que sea pavilion?
Ayudenmee porfavor!! Se los agradesco muchoo!! Saludos!!!

1 Respuesta

Respuesta
Las dos son muy potentes compra la más barata
Puedes por lo menos hacer una comparación o algo así..¿=S..?..
De hecho son de diferentes versiones y una es mejor que la otra.. así que por favor una respuesta más profesional vendría bien
Podría hacerte una comparación si me pusieses TODO el hardware de cada una, solo me has puesto el procesador ni siquiera me has puesto un modelo, como supondrás habrá bastantes modelos diferentes de portátiles de esas marcas con esos procesadores (suele ser común poner a varios modelos diferentes un mismo procesador) y más si encima eres de otro país diferente al mio pues los fabricantes de país a país ponen diferente hardware.
Si quieres una respuesta profesional haz una pregunta profesional es así de simple, ponme el hardware de cada portátil o el modelo de cada una (SOLO ME HAS PUESTO EL MODELO DE UN PORTÁTIL Y ¿los otros que?)
De todas formas te sigo diciendo que son procesadores muy potentes y no creo que les vayas a dar un uso tan intensivo como para ponerlos al máximo ni siquiera al modelo menos potente, teniendo en cuenta eso que seguramente nunca llegues a usar al máximo el portátil deberías de decantarte por el más barato.
Disculpa mi intención no era hacerte enfadar, es que me encuentro un poco nervioso por cual equipo es mejor, y ya me he decidido, voy a comprar una HP pavilion DV9810US, aquí esta el link de la página de compras donde están todas las especificaciones,
http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-9339325-hp-turion-64x2-17pulg-20ghz-3-gb-ram-160hd-wcam-_JM
Espero tu respuesta me ayude, tu opinión es muy importante y decisiva, muchas gracias y disculpa la molestia.. =S
Poniendo solo el hardware de uno solo te puedo decir que para hoy en día ese ordenador esta muy bien, no le falta de nada de lo que se necesita hoy en día
Por cierto fíjate si el teclado tiene la tecla Ñ (el de la web esa no la tiene)