Irc

Hola quisiera saber si hay alguna forma para hackear el mirc para obtener poder ser operador y robar passwords de canales. Les agradecería que me contestaran.

1 Respuesta

Respuesta
Linda tu preguntilla!
No la verdad que es imposible,
ya que el mirc es una interfase un lciente para conectarse a los servidores
si kisiers los pass tendrías que hackear los servidores irc en si,
pero te digo que es algomuy difícil y tendrías que tener conociemietnos elevados
no se mucho no hay que decirte,
el mirc no se puede hacer nada.
Salvo que conozcas un dueño de canal y su email... eso es diferente
tienes que conseguirte su pass, y entrar al canal y enviar el comando de solicitar el pass al mail y listo lo cachaste, lo desregistras al canal y lo vuelves a registrar a tu nombre
=)