Juego

Tengo un juego el fifa world cup 2002 lo tenia instalado todo chevere hasta que...
Un simpático virus me hizo formatear mi disco y reinstale todo.
Hasta que quise reinstalar mi juego y me entero que mi mascota(cuando no)se comió la caja en la que estaba el numero que debo ingresar al instalar el juego.
Si alguien me puede dar una solución a mi problema desde ya gracias.
Rene.
Respuesta
Que lindo!
Bueno hasta hay soporte cuando un perro se come la caja! Viste esto es re lindo
ba todo estos son cracks, es el hackeao de códigos de programas
puedes encontrar más en
astalavista. Box. Sk
solo pons el nombre del prog y listo
no lo haga si tu padre trabaja con esa máquina! Ya que es ilegal y si le hacen un chekeko lo multan, y si eres menor no te recomiendo que entres a esa página por el contenido pornográfico!
Bueno más no hay para decir!