Peligra mi intimidad:

Buenas, he recibido mensajes en el ordenador y demás como de un hacker o un troyano o algo así, ¿yo no se mucho de informática puede ayudarme por favor? Creo que esta en riesgo mi intimidad.
Le agradecería que contestara lo más rapido posible, muchas gracias por su atención, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Mensajes en el correo de hackers recibimos todos, bórralos y olvidate de ellos
No me refiero a mensajes, sino que se abren carpetas que yo no abro y de repente hay carpetas en el escritorio y archivos de estos de bloc de notas y me cierra incluso algunas ventanas, gracias.
¿No tienes antivirus instalado?
No creo que tengas ni antivirus ni firewall, y ahora que estas infectado lo mejor es que formatees y reinstales Windows (eliminar los virus y troyanos puede ser una tarea de chinos en una maquina sin antivirus)