No puedo entrar en modo a prueba de fallos

Hola, tengo windows XP pro SP3 y navegando por intenet me cayeron unos virus que mi antivirus pudo detectarlos (panda internet security 2007) actualmente solo quedaron spyshredder y winantivirus2007 que el panda no los puede eliminar pero los puede bloquear. Bueno y como casi la mayoría de antivirus te recomiendan de desactivar el "system restore" y correr el antivirus en mode a prueba de fallos para una mejor limpieza, pero el problema viene aquí: cada vez que reinicio la computadora y presiono F8 para elegir dicha opción lo único que hace es reiniciarse, por algún motivo no carga el modo a prueba defallos solo se ven los drivers que cargan en la pantalla y se reinicia de nuevo.
¿Alguien sabe una opción alternativa de como entrar al modo de prueba de fallos o como podría limpiar dichos virus?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con F4
No, no funciona
A mi, cuando me pasa, lo que hago es arrancar el ordenador y después de que haya comprobado la memoria pulso F8 y F4 (no simultáneamente) de manera continuada porque nunca sé cuál de las 2 teclas es. Esto lo hago hasta que aparece un recuadro en la pantalla. Este hay que obviarlo y continuar con F4 y F8. Entonces ya deberían aparecer las opciones de arranque (normal, a prueba de fallos, a prueba de fallos con red ...).
A mí me funciona.