¿Qué le puedo poner? Urgente!

Hola, buenas noches:
Deseo comprar una lap top, con las siguientes características:
Componentes
COLOR DE CUBIERTA Negro Mate editar
PROCESADOR Procesador Intel® Core<sup>TM</sup>2 Dúo T5750 (2.00GHz/667Mhz FSB/2MB cache) editar
SISTEMA OPERATIVO Windows Vista® Home Premium Original SP1 editar
RESOLUCIÓN DE PANTALLA Pantalla Ancha 15.4" Glossy (1280 x 800) editar
MEMORIA 2GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz editar
DISCO DURO Disco Duro SATA de 250GB (5400RPM) editar
DISPOSITIVO ÓPTICO Quemador CD / DVD (Unidad DVD+/-RW) editar
TARJETA DE VIDEO Intel Graphics Media Accelerator X3100 editar
OPCIONES DE SONIDO Sonido de Alta definición 2.0 editar
CONECTIVIDAD INALÁMBRICA Mini-Tarjeta Inalámbrica Dell 1395 802.11g editar
CÁMARA WEB INTEGRADA Cámara Web Integrada de 2.0 Mega Pixeles editar
BATERÍA PRIMARIA Batería Principal de Ión de Litio de 6 celdas [56 Watt-Horas] editar
Accesorios
MOCHILA Nylon Backpack Carrying Case editar
PRODUCTIVIDAD Microsoft Works editar
ANTI-VIRUS Y SEGURIDAD McAfee Security Center, Spanish, 15-Months editar
PROGRAMA DE ADOBE Adobe® Reader 8.1.1 - Español editar
Servicio y Software
GARANTÍA 1 año de garantía limitada en el sitio con respuesta al siguiente día laborable editar
Incluido también con su sistema
Tarjeta de Red Tarjeta de Red 10/100 Integrada
Modem Modem Integrado
Marca de Procesador Procesador Intel® Core<sup>TM</sup> 2 Dúo
Servicio Extendido Procesamiento Internacional
Mi pregunta es:
¿Qué le es bueno aumentar o disminuir? .Disminuir el disco duro a, Disco Duro SATA de 160GB (5400RPM)
O le aumento la memoria a, 3GB Shared Dual Channel DDR2 at 667MHz
le ruego su pronta contestación. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Una memoria de 2 GB te es suficiente
El disco duro eso ya es según lo que pienses que vas a guardar en el ordenador
Disculpa se me olvido preguntarte si tiene buena tarjeta de video o mejor, uNA QUE ME PARECE SE LLAMA NVIDIA O ALGO ASÍ.
Si vas a jugar juegos en 3D no te servirá con la Intel Graphics Media Accelerator X3100 que trae el equipo efectivamente necesitaras ponerle una tarjeta gráfica NVIDIA