Soporte DVD y datos.

Hola, soy nuevo en este foro, en primer lugar enhorabuena; porque resuelve dudas que en otros sitios omiten.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo una demo del año 2005 en DVD que había olvidado, dice en el exterior que es funcional durante sólo 10 horas, quiero saber si ha habido cambios en el software actual del 2008 (por ejemplo Nero o etc) que permita hacer una copia de seguridad de este DVD, o se puede realizar otra acción para no perder todos los datos.
¿Podría hacer una copia de seguridad sin problemas?
Gracias por vuestro tiempo y saludos
Rafhelios
Respuesta
La mejor opción que tienes bajo mi punto de vista para hacer una copia de un DVD es el DVD Decrypter, que te genera una iso perfecta de un dvd, que luego puedes volcar a otro dvd. Lo puedes encontrar AQUÍ
Gracias por tu respuesta, ya tengo el DVD Decrypter, también me han comentado que es muy buena la combinación DVD Decrypter + AnyDVD, si tienes tiempo me das tu opinión sobre ello, por favor.