Como grabar con una cámara spay cam

Hola muy buenas, mirad yo tengo una cámara pequeña una spay cam y quisiera saber como grabar porque cuando yo lo conecto ala tele se ve la imagen pero no se como se puede grabar en el ordenador o en un disco duro aparte o un cd por favor si alguien sabes me lo puede decir gracias por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Este tipo de cámaras se suele conectar a través de conexión RCA, un conector amarillo.
A la televisión me imagino que la conectas a través de euroconector, o directamente a la entrada RCA auxiliar.
Para hacer lo mismo en un ordenador, necesitas que este ordenador tenga también una tarjeta capturadora que admita conexión por RCA o video compuesto.
Esta tarjeta viene con el software necesario para hacer grabaciones.
Esta seria una solución externa:
http://tienda.amedida-ti.com/product_info.php/products_id/212052
Conectarías tu cámara al cable amarillo, y el otro extremo a un puerto usb de tu ordenador. Con el software proporcionado, podrías hacer grabaciones.
Y esta seria una solución interna, para equipos de sobremesa:
http://tienda.amedida-ti.com/product_info.php/products_id/213588
Con esta, ademas de conectar la cámara de la misma manera, podrías conectarle antena de TV, y ver los canales en tu equipo, ademas de poder sintonizar la radio analogicamente.