Problemas internet

Hola, ante todo gracias por tu tiempo, estoy intentando montar en casa dos ordenadores, cada uno en una habitación, el caso es que hasta ahora tenia uno solo conectado a internet por modem de telefónica y ahora he comprado un router linksys y un receptor wifi belkin para que mande la señal de internet al otro ordenador. Ya he conectado el router y he conseguido que se conecte a internet perfectamente pero al intentar configurar el receptor belkin f5d9050 ha surgido el problema ya que al conectarlo windows reconoce el nuevo hardware pero no localiza los drivers del cd por lo que lo instale manualmente (ya que el sistema me decía que en el cd no encontraba los drivers) pero al ejecutar el programa no me detecta ninguna señal ni conexión a internet; por lo que no se si el fallo se debe a que no se ha instalado correctamente (aunque por si acaso me bajé los drivers de la página de Belkin y los instalé también pero el problema persiste) o es que tengo que modificar algo en las conexiones a internet de este ordenador ya que era en este donde estaba colocado el modem.
Mil gracias de antemano y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Acerca más los ordenadores y así descubrirás si es fallo del receptor o que tienes demasiadas interferencias (si no los acercas es como jugar a los magos), aunque ya te digo que seguramente es que tengas demasiadas interferencias.
Hola, gracias por contestar¡ Me es muy complicado acercar los 2 ordenadores ya que se trata de un chalet y cada uno esta en una planta distinta (el que emite en la superior y el que recibe justo debajo); asique siguiendo tu consejo quizá pueda probar a instalar el receptr en el portátil y colocarlo al lado del emisor a ver que pasa, con lo que sea te comentare. Un saludo
Estando en dos plantas diferentes a lo mejor no hay alcance, usa mejores antenas.
Si no tienes más dudas finaliza la pregunta