Problemas con mi pc

Tengo conectado mi computador a un regular de corriente. Tan pronto conecto el regular mi computador se enciende. Con o sin regular, tan pronto recibe corriente eléctrica este se enciende. Que solución hay. Gracias de antemano por su colaboración y lo urgente que puedan responder.
Respuesta
¿Tal cómo lo cuentas entiendo que al recibir corriente el pc se enciende sin haber presionado el interruptor?
Si es así, la avería debe estar en que supongo que el interruptor debe estar puenteado. Cambia el interruptor del pc y debería de funcionar bien.
El problema es ese efectivamente, quisiera saber si el cambio de ese interruptor lo puedo hacer personalmente o necesariamente debo llevarlo a un taller. La otra seria como puedo saber la referencia del accesorio o esta clase de elementos son de carácter genérico y sirva cualesquiera. Gracias por la ayuda. La verdad no cuento con mu cho presupuesto.
Por ultimo, y disculpe tanta molestia, que implicaciones tiene ese desperfecto que en un futuro pueda causar daños graves al equipo. Gracias
Los interruptores no son standard. Depende de cada torre ya que tienen formas diferentes.
Aún así lo que sí puedo decirte es que no es muy difícil de encontrar, debes sacar la carcasa frontal de la torre y allí lo verás.
Si vas a sacarlo tú es IMPRESCINDIBLE que apuntes primero en un papel el color de cada cable que está conectado a él y hagas un dibujo.
Después es simplemente ir a cualquier tienda de electrónica con ese interruptor y pedir uno que tenga las mismas medidas.
Si en la fuente de alimentación(donde esta el ventilador detrás de la torre)tienes un interruptor y ese funciona te recomiendo que uses ese y te olvides de cambiar el frontal.
Si no haces ninguna de esas cosas, con el tiempo, sí que puedes provocar alguna subida de tensión en la fuente o en la placa madre.
Yo te aconsejo que uses el de atrás. Es la solución más barata.
kimpbal, recibe un cordial saludo y te quedo infinitamente agradecido por la ayuda. Que dios colme este y todos los días de abundantes bendiciones. Gracias en verdad.