Ayuda...! Quiero Actualizar mi BIOS

Tengo una Tarjeta Madre soyo  SY/P4VTE ,  Y  ya descarge la BIOS actualizada...
Por favor necesito que me expliquen paso por paso ...
El nombre del archivo zip: 4vte2aa5
Este contien los archivos sgtes: 4vte2aa5. Rom
                                                     AMINF339
los copie en un disquete vacío,, reinicie mi maquina, presione ALT+F2 y nada
                                                                                               o    del  o delete   pero nada..
No se que hacer
Ayuda
Urgente...

1 respuesta

Respuesta
Existen al menos 2 procedimientos para realizar la actualización de una BIOS:
La primera es grabar la ROM en un disquete y presionar ALT+F2 o la tecla que el fabricante haya dispuesto para realizar esta actualización.
La segunda es grabar un disquete con un MS-DOS o disco con sistema y poner la BIOS y el programa que el fabricante de tu placa ha especificado como oficial, arrancando desde el disquete y escribiendo los comando que SOYO (en tu caso) te ha indicado.
Recuerda que si te equivocas de BIOS o interrumpes este proceso, la placa madre quedará inservible.