Cooler

En donde colocar los cooler para que el gabinete tenga una buena refrigeración.?

1 Respuesta

Respuesta
La correcta refrigeración de una caja y de todos los componentes de una computadora, no dependen tan sólo del cooler de la CPU, sino, de la correcta disposición de todos los componentes, incluidos los cables que tengamos dentro de la caja.
Por norma general la disposición del cooler deberá desplazar el aire hacia la parte posterior de la misma, y que desde allí otro ventilador extraiga ese aire hacia fuera de la caja, pero como puedes ver influye también la distribución que el fabricante de la caja haya establecido.