Correo electrónico

¿Puedo adjuntar un correo electrónico al enviar un correo electrónico?

1 respuesta

Respuesta
Si se puede! Solo que para eso debes tener tu correo configurado en outlook ú outlook express ya que creo que en el correo de internet no se puede (la verdad no lo he intentado) pero en outlook si se puede, solo tienes que seleccionar los correos que quieras mandar, darles click derecho y seleccionar la opción de enviar como dato adjunto...
Si esto no es lo que necesitaas por favor házmelo saber y con gusto te responderé lo más pronto posible...