Problemas con el explorador

Necesito ayuda! Estuve borrando archivos temporales y uno que otro que yo pensé no necesitar!y... Borre algo del internet explorer. Cuando abro el explorador sale una ventana de advertencia y me pregunta si deseo guardar el archivo el nombre es: navcancl tipo de archivo desconocido, de: ieframe.dll y abajo me recomiendan no guardar el archivo. Pude meterme aquí por el ares por que tiene internet(supongo que trabaja aparte del IE). ¿Debo reinstalar el internet explorer? ¿Y también estuve buscando y parece que es mejor el firefox? Que hago por favor help me!

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, SI, es mucho mejor Firefox, pero si aun así prefieres seguir usando internet explorer, tu problema se puede solucionar descargando los siguientes parches:
Para Windows XP con IE6
Para Windows XP con IE7
¿No puedo abrir el link porque lo abre en otra ventana(no en Ares) Cres que debo descargar de nuevo el IE? ¿O de una vez el Firefox?
Por supuesto, el Firefox
Una cosita más y no te molesto. Después de haber instalado Firefox... Pedo desinstalar el internet explorer por que ocupa espacio(no es mucho pero... ¿me estorba un poco)y no tendré problemas con el Firefox?
Si tienes la version 7 de Internet explorer, puedes desinstalarla, pero te dejara la version 6, que esa no se puede desinstalar porque viene integrada con el explorador de windows.
El Firefox no te dará problemas con internet explorer, porque es un explorador independiente de todo el sistema operativo, así que... ¿qué haces que no lo has instalado ya? Jejejejje