¿Cómo puedo añadir música a la grabación de mi viaje por Europa con mi videocámara?

Estuve de viaje por Europa la otra semana y lleve una cámara de video nueva que me regalaron, nunca antes había tenido una. Me gustaría saber como pasarlo a la cinta para el video con música... Cosas que añada... Ademas por degracia no es solo para mi, sino que otros compañeros del viaje me lo han pedido y me gustaría mandar algo chulo y original.
Bueno saludos y gracias aunque solo sea por escucharme.
Besos
MAR

1 Respuesta

Respuesta
Esto es medio cansado, pero te salen trabajos bastante interesantes solo necesitas tu cámara de video, una video cassettera con entradas RCA de video y audio estéreo, un estéreo con salidas de audio igual RCA, 2 cables RCA uno para que conectes la salida de video de tu cámara a la videocassettera y el otro para que conectes la salida de audio de tu estéreo a la video cassettera, y ya solo seria cosa de empezar a mezclar, cuando empieces a grabar lo que tienes en tu videocámara a la video cassettera solo se va a pasar el video y todo lo que oigas en tu estéreo se va a oír en tu video, ya si quieres oír las voces de tu video combinadas con la música necesitaras otros aditamentos, o para videos más profesioales te recomiendo la computadora y el Adobe Premiere, ¿si necesitas más ayuda o algo más detallado házmelo saber y te contestaré lo más pronto posible Ok?